Contraste de colores
Si quieres un diseño dramático utilizando un color atrevido, pero no deseas que el tono supere tu espacio, pinta sólo una pared. Elige una pared en la habitación que tenga sentido como punto focal, luego selecciona un color que pueda vincularse al espacio general con telas, tapetes y accesorios; las paredes restantes se pueden pintar en una versión más clara del color, o en un tono neutro que complemente la pared focal.
Colores cálidos
Los colores neutros son una opción para la sala de estar, especialmente si es un espacio abierto a otras áreas de la casa. Elegir el mejor color de pintura es cuestión de estilo: los tonos cálidos tienden a ser acogedores, mientras que los fríos generan un ambiente elegante y moderno; hacer combinaciones con tonos claros o incluso blancos permite destacar el mobiliario y los cuadros que están en la sala.
La luz y el color
La cantidad de luz que entra en tu sala tiene un impacto en el color; por ejemplo, una habitación inundada de luz solar puede manejar colores más saturados, mientras que los tonos pálidos tienden a desaparecer. Para ayudarte a elegir el color más cómodo, toma la temperatura de tu habitación: los colores fríos contrarrestan la luminosidad natural, pero las habitaciones que no están tan expuestas a la luz solar pueden volverse más acogedoras envueltas en un color cálido.
Para pintar tu sala te recomendamos
POLIPRISA®
Desempeño y alto poder cubriente que protegen lo que amas
- 19L
- 4L
- 1L
- Alto desempeño
- Totalmente lavable
- Alto poder cubriente
- Antihongos
Beneficios
- Alto poder cubriente
- Película antihongos
- Libre de plomo
- 100% lavable
- Exteriores e interiores
RIVINOL® 7
Extraordinario rendimiento con mayor beneficio por tu inversión
- 19L
- 4L
- 1L
- Máximo rendimiento
- Fácil de lavar
- Cobertura total en menos tiempo
- Fácil aplicación
Beneficios
- Extraordinario rendimiento
- Inigualable poder cubriente
- Libre de plomo
- Fácil aplicación
- Exteriores e interiores