El color de los gabinetes como guía
Los gabinetes ocupan el espacio más visual, así que úsalos como guía para elegir los mejores colores para tu cocina. Si tus gabinetes tienen un acabado en madera oscura o mediana, busca colores claros que creen equilibrio; pero si éstos son de madera blanca y pálida podrás combinarlos con muchos colores, particularmente azules, grises y verdes frescos que dan una apariencia actualizada y funcionan tanto para estilos modernos como tradicionales.
Pinta los gabinetes
Durante mucho tiempo, el blanco ha dominado el diseño de la cocina; pero aún cuando elijas este color, puedes darle un giro a las cosas. Si pintas los gabinetes de gris, azul y verde pálido o apagado, tu cocina puede adquirir una vista muy agradable y moderna. Si no estás listo para un cambio tan extremo, considera agregar una nueva capa de pintura en los gabinetes inferiores o resaltar una isla con un color diferente. Esto agregará algo de interés visual.
Integra la cocina con el resto de la casa
En un espacio de planta abierta, la paleta de colores para la cocina debe complementar los tonos de las habitaciones contiguas. Así se logra una continuidad de color agradable a la vista. Para conseguirlo, puedes seleccionar un color de mostrador, un protector contra salpicaduras o incluso una tela de tapicería cuyo color vincule visualmente los dos espacios.
Para pintar tu cocina te recomendamos
COLOREX® BASE AGUA
Protección anticorrosiva, apariencia impecable y con ¡CERO SOLVENTES!
- 19L
- 4L
- 1L
- Aroma agradable
- Resistente a la humedad
- Máximo poder cubriente
Beneficios
- Con ligero aroma a vainilla.
- Sin solventes: libre de plomo.
- Máxima resistencia: Ideal para la protección en ambientes húmedos.
- Máximo poder cubriente: Ahorra tiempo y cubre en menos pasadas.
- Olvídate del óxido:Acabado perfecto por mucho más tiempo.