Centro de atención del sistema de sugerencias y denuncias
En PRISA® entendemos que la comunicación y los negocios se basan en la interacción humana y determinan el crecimiento de la empresa.
Procuramos que las relaciones humanas, entre colaboradores, clientes, proveedores y todos nuestros socios de negocio, se sustenten dentro de un ambiente de integridad, que favorezca la relación de largo plazo.
En PRISA® contamos con un marco normativo institucional, definido como Código de Ética, que asegura la congruencia de nuestros valores con cada una de las actividades que nosotros realizamos.
Te lo compartimos, y te invitamos a conocerlo.
En honor al cumplimiento que debe acompañar cada una de nuestras acciones, ponemos a tu disposición la Línea de Contacto, diseñada para recibir tus denuncias o sugerencias, favoreciendo un entorno de respeto y colaboración.
Las denuncias o sugerencias recibidas por medio de la Línea de Contacto son monitoreadas por un proveedor externo y son canalizadas al Comité de Ética que es un órgano independiente encargado de notificar al Consejo cualquier falta a las políticas del Grupo, dar seguimiento, investigar y emitir una resolución para todas las denuncias.
Sigamos viviendo nuestros valores:
- Integridad
- Respeto
- Responsabilidad
- Enfoque a resultados
- Reconocimiento
- Colaboración
- Innovación
Con responsabilidad, juntos hacemos la diferencia y consolidamos a PRISA® como una gran empresa.