Combinar las tonalidades de los muebles con los muros de tus habitaciones logrará que tus espacios luzcan más armoniosos, por lo tanto, si estás pensando en cambiar el estilo de tu hogar y la mayoría de tus muebles son color chocolate, aquí te decimos qué color de pared combina con muebles de madera oscura.
Los muebles con un color chocolate se destacan más si tus paredes están pintadas con tonos neutros y claros, de esta forma podrás crear contrastes en tu decoración y todos los elementos de la habitación lograrán destacar por la diferencia de colores.
El color que mejor combina con los muebles color chocolate es el blanco, ya que esta pintura para paredes resalta las líneas de los muebles para que estén muy bien definidas en el espacio.
Pero si quieres probar otras tonalidades además del blanco, algunos colores que combinan con los muebles marrones son:
Por otro lado, si prefieres las tonalidades frías algunos colores que combinan con el tono chocolate son:
Para acentuar tus muebles color chocolate, complementa tu decoración con elementos plateados, puede ser en las lámparas, las manijas de las puertas, marcos para fotografías, espejos u otros objetos que complementen tu espacio sin que se vea saturado.
Procura que otros objetos decorativos en tu espacio como las almohadas, ropa de cama, cortinas, alfombras o floreros sean en color blanco roto, hueso o marfil, de este modo se integrarán de forma más armónica con tus mobiliario.
La luz blanca, azulosa o fría no es recomendada para espacios del hogar que tienen muebles color chocolate, mejor opta por una luz cálida para crear una sensación de confort.
En tu tienda PRISA® más cercana encontrarás todo lo que necesitas para cambiar el color de tus paredes y tus muebles; además, nuestros asesores podrán ayudarte a resolver tus dudas.
Suscríbete a nuestro blog y recibe noticias,
tendencias e inspiración para transformar tu hogar.